NOS GUSTAN LAS ALTURAS

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

COOPERATIVA INSULAR CANARIA

En estos tiempos de crisis el sector inmobiliario ha tenido que absorber las viviendas construidas y no vendidas, pero parece que ese tiempo ha pasado en las zonas urbanas de las ciudades y el parque de viviendas no se ha repuesto, por ello aparece como una opción clara de adquisición de vivienda nueva la concatenación de intereses de distintas personas que tienen la necesidad común de adquirir una vivienda.

La cooperativa de viviendas insular canaria es el vehículo adecuado para la obtención de una vivienda a precio de coste y en zonas prestigiadas de la ciudad.

Por esto estamos presentando el proyecto en Guanarteme 155 como primera actuación, para ello hemos conciliado la profesionalidad de los actores necesarios para el buen fin del mismo. Así, pues la gestora,  el estudio de arquitectura, la inmobiliaria etc. todos ellos con gran experiencia en el sector inmobiliario están a disposición de la cooperativa para obtener un resultado satisfactorio para sus socios.

Este es el primero de un importante número de actuaciones que iremos presentando según vayamos llegando a acuerdos con los propietarios de los suelos, estas intervenciones van a tener un sello inconfundible para los futuros usuarios, pues el compromiso con el medio ambiente es una seña de identidad de la cooperativa de viviendas insular canaria.

Esto redundara en unos edificios energéticamente eficientes con acabados y materiales de última generación y con aprovechamientos solares y geotérmicos acordes con las necesidades de los edificios a construir y que finalmente conllevaran a un ahorro en la factura energética, además de la satisfacción de no contribuir al cambio climático con nuestras actuaciones.