Covicanarias continúa con su expansión en Gran Canaria
Promocion carretera de chile

Covicanarias continúa con su expansión en Gran Canaria

Promocion carretera de chile
Promocion carretera de chile

Tras poner en marcha los edificios de Fernando Guanarteme, 28 viviendas con garajes, trasteros y locales comerciales y, la de Ingeniero Salinas, 9 viviendas, locales, garajes y trasteros, continúa con un nuevo proyecto ilusionante, en esta ocasión en La Carretera de Chile, con la construcción de un edificio de 5 plantas: 30 viviendas de dos dormitorios, locales, garajes y trasteros. Como siempre el régimen de cooperativa hace que en esta nueva construcción los precios vuelvan a ser muy competitivos.
Debido a la cercanía del Hospital de Gran Canaria “Doctor Negrín” y a los servicios que se están instaurando en la zona, puede ser buen momento, bien para invertir, bien para vivir.
El equipo técnico y de construcción, así como las entidades financieras colaboradoras, así como la Gestora “Senior Sur Consulting” hacen que sea un proyecto seguro de cara al futuro comprador.
Desde aquí, Covicanarias, les anima a que se unan a nuestros proyectos. Como cooperativistas ustedes son los propios promotores, lo que ahorra gastos y hace que los precios sean apetecibles como ya se explica en un artículo anterior. De esta manera conseguiremos los objetivos de todos.